Intranet
Fempha

CURSO BÁSICO EN ECONOMÍA SOLIDARIA

Realice gratis y virtualmente, el Curso Básico en Economía Solidaria. El curso le permitirá entender por qué es importante pertenecer a una entidad solidaria como un Fondo de Empleados, un Fondo Mutual o una Cooperativa.

ADEMÁS:

  1. Pertenecer al movimiento solidario lo involucra en un esquema de solidaridad y ayuda mutua que contribuye a alcanzar sus objetivos personales y sociales.
  2. Sentir a FEMPHA Fondo de Empleados como su empresa solidaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Descargue el Formulario de Inscripción, AQUÍ diligencie las dos pestañas (Formulario FEMPHA y Formato ANALFE) y entréguelo en cualquiera de nuestros puntos de atención o envíelo escaneado al buzón: comite.capacitacion@fempha.com.co.

Fempha

INFORMACIÓN GENERAL

Con el propósito de mantener a nuestros asociados actualizados y permitirles el cumplimiento de la acreditación sobre conocimientos en Economía Solidaria con intensidad mínima de veinte (20) horas académicas, FEMPHA Fondo de Empleados en convenio con ANALFE, presenta su curso virtual Básico en Economía Solidaria.
Todos los Asociados activos de FEMPHA Fondo de Empleados, que aún no han recibido la capacitación o que desean refrescar sus conocimientos sobre la Economía Solidaria.
  • Módulo 1- Aspectos Básicos.
  • Módulo 2- La economía solidaria
  • Módulo 3- Fondos de Empleados
  • Módulo 4- Cooperativas
  • Módulo 5- Asociaciones Mutuales
  • Módulo 6- Comparativo Fondo de Empleados, cooperativas y asociaciones mutuales